DreamPlan Plus

3.07

Crea un modelo 3D de la casa de tus sueños

vota
0

11k

Puntúa esta App

DreamPlan Plus es una completa herramienta que te permitirá crear desde cero una recreación digital de cualquier tipo de edificación.

Ya sea porque estés pensando en construir, hacer obras de reestructuración interna en un domicilio o simplemente por fantasear con cómo sería la casa de tus sueños DreamPlan Plus es todo lo que necesitas. Desde su intuitiva interfaz podrás crear completos modelos en tres dimensiones de cualquier tipo de edificación y editar a placer tanto la decoración interior como el paisaje exterior. Una vez tengas el modelo terminado DreamPlan Plus te ofrecerá la opción de exportar los planos de la construcción en dos dimensiones y, si ya tienes algún croquis creado en este programa cualquier otro usuario podrá importar a su programa la reconstrucción en tres dimensiones del proyecto.

Los controles de edición de DreamPlan Plus son muy sencillos, ya que simplemente tendrás que elegir qué elemento quieres implementar dentro de tu modelo, hacer doble click sobre su nombre en el menú y arrastrarlo a donde más te convenga. Del mismo modo, podrás editar los distintos tipos de suelos, papel de pared o texturas exteriores entre más de cien diseños diferentes. Una de las características más interesantes de DreamPlan Plus es la sencilla implementación de mods que incluye, desde la que podrás añadir de la forma más sencilla cualquier elemento que eches en falta dentro del programa original.

Por Carlos Borrás
Uptodown X